miércoles, 20 de mayo de 2009

SEMINARIO DE LIBERACION EMOCIONAL




TERAPIA DE LIBERACION EMOCIONAL

LA CAUSA DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS ES UNA DESARMONIZACION DEL SISTEMA ENERGETICO DEL CUERPO.
LAS EMOCIONES NEGATIVAS NO RESUELTAS SON CAUSALES DE NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLORES. TEMOR, DUDA, FRUSTRACION, SOLEDAD, IMPACIENCIA. CUANDO UNO SE CENTRA EN PENSAMIENTOS QUE NO ARMONIZAN, CON EL CONOCIMIENTO DE TU SER INTERIOR, EL FLUJO DE FUERZA VITAL QUEDA RESTRINGUIDO O LIMITADO.
SI ESTA ENERGIA BLOQUEADA NO SE LIBERA, POR LEY DE ATRACCION VAMOS A ATRAER MÁS DE ESAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS. TODAS ESTAS TENSIONES GENERADAS POR LAS EMOCIONES NEGATIVAS GENERAN ESTRÉS EN NUESTRO ORGANISMO, INTERRUMPIENDO ASI EL LIBRE FLUIR DE SANGRE Y ENERGIA. ESTE EXCESO DE EMOCIONES NOS LIMITAN EN NUESTRA VIDA DIARIA.
ESTA TECNICA PERMITE LIMPIAR NUESTRO SISTEMA DE ENERGIA QUE TRAEMOS DE CARGA DESDE LA INFANCIA, REESTRUCTURANDO EL CUERPO EMOCIONAL Y SANAR LAS DOLENCIAS FISICAS CAUSADAS POR LA FORMACION DE KOEI ( bloqueos energéticos). UTILIZAMOS LA PERCUSION CON LOS DEDOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LOS MERIDIANOS DE ACUPUNTURA MIENTRAS SE ESTA ENFOCADO EN LA EMOCION INDESEADA.
ESTA ESTIMULACION PRODUCE LA LIBERACION EMOCIONAL Y A SU VEZ NOS PERMITE LIBERAR LOS BLOQUEOS QUE NOS MANTIENEN ATADOS AL PASADO. DE ESTA FORMA ACTIVAMOS EL FLUJO DE ENERGIA Y DE SANGRE .
LOGRAMOS QUE NUESTRO SISTEMA DE ENERGIA TENGA UNA MAYOR FRECUENCIA VIBRATORIA, NOS PRODUCE MAYOR BIENESTAR, ALEGRÍA, MAYOR SALUD FISICA Y MENTAL.
EN ESTA TÉCNICA UTILIZAMOS LA TECNICA DE RADIESTESIA (PÉNDULO) PARA PODER CAPTAR LA EXACTITUD DE LA ENERGIA NEGATIVA ARRAIGADA EN EL SUBCONCIENTE DEL SUJETO.
SEMINARIO 4 DE JULIO

jueves, 7 de mayo de 2009

TALLER DE RADIESTESIA

CONSTITUYE UN TALLER IDEAL PARA LOS PRACTICANTES DE DISVERSOS METODOS DE SANACION NATURAL(MEDICINAS VIBRACIONALES). ENTRARAS AL FASCINANTE MUNDO DE LAS PERCEPCIONES Y APRENDERAS A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS EN BASE AL CONOCIMIENTO DE TU SER INTERNO.UTILIZACION CON DISTINTOS ELEMENTOS, PENDULOS, VARILLA, AURAMETER, USOS DE TABLAS PORCENTUALES, DETECTOR DE ENERGIAS COSMOTELURICAS PERJUDICIALES PARA LA SALUD.
ESTE TALLER SE DICTA EN EL MES DE JUNIO EN UNA JORNADA DE 4 HS.
INFORMES:4-862-6867

RADIESTESIA


LA radiestesia es conocida desde la antigüedad.:. El término radiestesia no fue acuñado hasta los años veinte por el abad francés Bouly. La palabra radiestesia esta formado por las palabras latinas "radius" (radiaciones) y "aisthesis" (sensación).
La fuerza y naturaleza de éstas radiaciones provocan "emanaciones", que es lo que se "desprende y esparce " en el ambiente, lo que a su vez es captado ó detectado por el radiestesista. Las detecciones de estas manifestaciones de las radiaciones, se hacen a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas. En un principio, la gente dedicada a esta práctica recibió el nombre de "Zahorí" y se ayudaban para captar éstas emanaciones, de una vara de árbol en forma de "Y"; ésta se cortaba estando todavía verde, y los Zahoríes entonces, la sujetaban desde los extremos cortos de ésta, con el extremo más largo hacia el frente.
El Zahorí caminaba con la vara, captando las emanaciones, y cuando ésta se curvaba hacia abajo, le indicaba el lugar que se trataba de localizar. Generalmente, el uso que se le daba a la vara Zahorí suponía la localización de depósitos subterráneos de agua, elemento vital para la supervivencia en aquel entonces y también ahora. Posteriormente se popularizó éste sistema con la búsqueda de metales preciosos, objetos y personas perdidas.
Se usan
Técnicas Radiestésicas para la captación de energías cósmotelúricas, localización de agua subterránea, fallas, red Hartmann, Curry, Peyré, chimeneas cosmotelúricas y ondas de forma. Esta técnica tiene un sin fin de aplicaciones, también se puede utilizar en distintas terapias como método diagnóstico.
GEOBIOLOGIA
El arte ancestral de la geobiología estudia nuestras relaciones del ser humano con el hábitat, y las implicaciones que tiene en su salud, conociéndose como la "medicina del habitat". Existen múltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiología, y vivían en total armonía con su entorno. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,...) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética. Las zonas que registran radiaciones en cantidades nocivas para el ser humano se denomina
geopatías, o zonas geopatógenas. En numerosas ocasiones permanecer en zonas alteradas teluricamente muchas horas al día (cama, mesa de trabajo, etc) es el origen de numerosas patologías, tanto físicas como psicológicas