miércoles, 19 de agosto de 2009


Pensar positivamente.
Tu puedes (puedo hacerlo y soy capaz).
¿ De que manera puedo hacerlo?. (introspección).
Si me equivoco, esta todo bien aprendere de ellos.
El poder es siempre interno.
Cada día es un nuevo inicio, una nueva oportunidad.
Sube tu nivel vibratorio hacia la alegría y el bienestar.
Tú vales. eres valioso y maravilloso, eres un ser de luz.
Abrete a la abundancia, el universo es abundante, pues asi lo creó Dios. Abre tus brazos y di estoy dispuesto/a a recibir los regalos del universo.
Estoy dispuesto a cambiar, los cambios son divertidos.
me libero del pasado negativo.
acepta lo bueno de la vida y agradece los pequeños cambios.
liberate de los límites de tus pensamientos y piensa en grande.
siempre estas a salvo y segura, todo esta bien en tu vida.
No juzgar, no criticar, aprende a mirar con los ojos de Cristo, compasión y comprensión.
El secreto para ser Feliz es perdonar y perdonarse, púes detrás de toda emoción negativa hay una falta de perdón.
respeta a tu ser interno, se honest/a contigo.
Aceptate con amor y mira con amor a los demás, son tus otros yo.
ESTOS SON LOS PENSAMIENTOS DE LOS GRANDES MAESTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario