miércoles, 23 de septiembre de 2009

sintesis de curación cuática


Las células inmunológicas, las que protegen del cancer y las infecciones, estan literalmente vigilando cada pensamiento tuyo,
Cada emoción cada concepto que emites, cada deseo que tienes. Cada pequeña célula T Y B del sistema inmunológico produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Se puede decir que las células inmunológicas son pensantes.
El nuevo paradigma dice que el mundo es material, que esta compuesto de campos energéticos que provienen de un campo inmanifiesto subyacente. El espacio y el tiempo son parte de este campo. En el viejo paradigma la mente y la materia son entes separados e independientes.
En el nuevo paradigma la mente y la materia son esencialmente lo mismo.
El cuerpo personal es una parte en la cual, esta fabulosamente reflejado el todo, pero también tienes un cuerpo universal. Ni siquiera puedes decir que no lo conoces, porque lo ves y experimentas constantemente, solo que lo llamas mundo y le temes.
Todas las hormonas como la ACTH que son poderosas drogas anticancerígenos, se procesan en el cerebro pero también en la piel. Por lo tanto la piel es la mayor fuente de hormonas, y también la piel es la mayor fuente de células inmunológicas. Las célulasT Y B que se fabrican en el timo y en la médula ósea, se procesan finalmente en forma activa en la piel, por eso el masaje es cuántico.
El aceite de sésamo estimula el sistema inmunológico.
SOMOS EL PRODUCTO METABOLICO FINAL DE NUESTRAS EXPERIENCIAS SENSORIALES Y DE CÓMO INTERPRETAMOS ESAS EXPEIENCIAS, DEVENIMOS EN LO QUE VEMOS.
EL ELEMENTO MAS CRUCIAL DE LA EPOCA ES QUE LA MENTE GLOBAL TIENE QUE CAMBIAR SU PERCEPCION DE LA REALIDAD, ENTONCES CAMBIARA LA REALIDAD.(breve resumen de curación cuántica del DR. Chopra.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario