miércoles, 5 de enero de 2011

Por quë estudiar Reflexología????????????

Los cursos de reflexología podal holística capacita al alumnado para tratar a otras personas de manera ídonea, asi como también tratarse a si mismo de una manera práctica y precisa.
Se enseña a preparar al paciente previa relajación antes de iniciar el tratamiento, y en cada clase se ve los diferentes sistemas precisando la ubicación y presión correcta para obtener una respuesta favorable a dicho tratamiento, utilizamos el sistema Inghan, además de aprender a desarrollar la percepción táctil para encontrar los bloqueos energéticos causantes de los desarreglos orgánicos restableciendo de esa manera el libre fluir energético. Siempre tomando como abordaje la Medicina Tradicional China, y desde esta medicina milenaria se  trasmite la técnica poco difundida pero sumamente efectiva del maestro Lu Pai Lin trasmitida de discípulo a discípulo.
También trasmito un importante mudra, para utilizar en diferentes zonas  reflejas y corporales. Y para complementar esta maravillosa técnica aprenderan el sistema de chakras tanto en la planta de los pies como asi su armonización corporal, de esta manera tratamos a las personas de manera Holística.
Adriana B. Nasif
Terapeuta Holistica.
Prof. en medicina tradicional china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario