jueves, 3 de marzo de 2011

IMAN-TERAPIA

IMAN-TERAPIA




Si bien los imanes son conocidos en el campo del comercio, la industria y la física esta muy poco difundido el tratamiento para los organismos vivos.

Desde antes de Cristo utilizaban los imanes para mantener la juventud, la belleza y también para aliviar dolores y tratar diferentes enfermedades.

Fue nombrado por Platón, Paracelso, fue este último quien impulsó a la utilización de esta terapia.

El estado electromagnético se desplaza a velocidades de la luz.

Cuando se irradia enegía, se habla de electromagnetismo, todo el cosmos produce magnetismo, sol tierra, luna y plantas.

Los imanes naturales están compuestos por oxígeno y hierro.

El campo magnético terrestre fue disminuyéndose esto hizo generar diferentes trastornos orgánicos.

La paulatina pérdida del magnetismo produce envejecimiento y muerte celular.

Los imanes pueden prevenir enfermedades ya que muchos tipos de virus y bacterias no sobreviven, dentro de determinados frecuencias magnéticas.

La función de la hemoglobina es transportar oxígeno a la célula. La fuerza magnética acelera el desplazamiento de la hemoglobina en la sangre, disminuyendo los depósitos de calcio y colesterol y también adherencias tóxicas en las paredes de arterias y venas.

La acción de los imanes en la sangre genera una corriente electromagnética que produce su ionización, aumentando la reproducción celular.

El hierro y el oxígeno son estimulados por los magnetos, contribuye a mantener la salud celular, alivia inflamaciones y espasmos.

AGUA MAGNETIZADA



El agua en contacto con un imán, se magnetiza, si en esas condiciones es suministrada oralmente durante un tiempo la persona muestra efectos beneficiosos en casi todas las afecciones humanas.

Resulta beneficioso en la curación de desordenes en los sistemas digestivos, nervioso y urinario.

Mejora notablemente el proceso digestivo, reduce el exceso de ácido y de bilis, ayuda a la limpieza de arterias congetionadas, normaliza la circulación sanguínea y regula el funcionamiento cardíaco.

Como puede apreciarse el uso de agua magnetizada es económico, seguro y simple y puede prepararse en cualquier hogar en que se disponga de un imán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario