martes, 5 de abril de 2011

Te respetas a ti mismo?

Te respetas a ti mismo?






Si estas leyendo éste escrito, es porque te das una oportunidad más de conocerte. Alegría en el alma!!!!!!!!.

Muchas veces cuando estamos padeciendo cierta enfermedad o dolor, sea este físico o de índole emocional, es cuando muchos nos damos la oportunidad de interesarnos en las terapias llamadas complementarias, en mi caso me enamoré, me fascinaba cada descubrimiento que fui haciendo y sintiendo, en primer lugar comencé a sentir esta energía que circula por los meridianos.

Esto no es para hablarles de terapias complementarias sino del respeto, les comento esto porque a partir de ahí comencé respetar lo que mi ser interno deseaba hacer, mas allá que en esos que en esos momentos de mi vida, mi profesión era otra.

Anteriormente a esta etapa, cuando cursaba en la UBA derecho, ya había experimentado lo que el cuerpo sufre cuando uno no respeta a su ser interior, y en mi caso había traicionado mis principios para aprobar un examen, pues había respondido en el examen oral los que los profesores querían escuchar y no lo que yo pensaba realmente, el tema en cuestión era “La obediencia debida y el punto final”. Recuerdo ese examen que para los demás yo tenía que sentirme orgullosa de haberlo aprobado dadas las circunstancias del mismo, sin embargo yo me odié por haberme traicionado, meses después sufrí una rigidez total en mi cuerpo que gracias a Dios caí en manos de un indio sanador.

Luego de este episodio deje la facultad.

Les cuento esto para que sepan que es lo que sucede con nuestro cuerpo cuando no nos respetamos.

La tierra es un gran imán, nosotros somos un campo electromagnético. Nuestro cuerpo contiene minerales al igual que la tierra, es decir que los humanos somos tierra y energía. O solo energía??????.

En estos momentos el planeta tierra esta pasando por profundos cambios, nosotros también ya que somos su esencia, y nos afecta a nivel físico, mental y emocional. Algunos pueblos padecen más que otros estos cambios, pero también se que debido a muchos seres de luz que emiten su “AMOR” hacia esas regiones, la tierra se calma y deja de enfurecerse.

Cuantas veces no respetamos a la tierra, que la tierra esta enfurecida, cuanto odio, rencores, iras hay en nuestro interior, por Misericordia divina, transfórmalas, libera, disuelve, arranca de raíz lo que no sirve. Comencemos a respetarnos a nosotros mismos a amarnos, para poder amar a todo lo que hay en nuestro exterior, un mineral, una flor, un animal, la tierra, el mar y todo lo que en el contiene.

Sientes que hay personas que te faltan el respeto, pues entonces en que no te estas respetando?.

RESPETO-PERDON-MISERICORDIA.

Con amor Adriana

1 comentario: