jueves, 10 de diciembre de 2009

SOLO POR HOY



SÓLO POR HOY. . .
- Seré feliz, sabiendo que la mayoría de las personas son tan felices
como deciden serlo. Me propongo, sólo por hoy, sentirme feliz en mi
interior y manifestarlo afuera.
-Trataré de adaptarme a las cosas y las personas como son; y no que
ellas se adapten a mi.
-Cuidaré de mi salud, haré ejercicio y cuidaré mi organismo sin abusar
ni abandonarlo; para que sea una perfecta máquina a mi servicio.
-Mejoraré mi capacidad espiritual. Aprenderé algo útil; leeré algo con
esfuerzo y meditaré sobre ello.
-Haré el bien a alguien sin que él lo sepa. Y me esforzaré en hacer dos
cosas que me desagrada hacer.
-Seré agradable, Cuidaré que mi aspecto sea correcto.
-No criticaré, ni buscaré defectos; ni me quejaré.
-Trataré de vivir, el día de hoy, intensamente; sin intentar enfocar el
problema de mi vida.
-Me trazaré un plan. Escribiré lo que tengo que hacer cada hora;
procuraré seguirlo sin angustiarme si no lo logro. Eliminando así la
prisa y la indecisión.
-Tendré media hora tranquila de soledad y meditación. En esta media
hora pensaré en Dios y en mi proyección en la vida.
SÓLO POR HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario