Pensamientos
………….el camino del paraíso es el despertar del amor.
Hay situaciones que generan mucho dolor, incomprensibles en el momento que nos sucede, por lo general hay mucha angustia, odios deseos de venganza, sin embargo esas situaciones debemos ir comprendiéndola por medio de la compasión.
Muchas veces ese tipo de vivencias no fueron creadas por nosotros mismos pero si por el campo vibración al que nos rodea.
Hay momentos que los pensamientos son terribles, pero si le prestamos atención y nos damos cuenta que fue momentaneo es muy probable que pertenecía a otra persona se puede dar durante el viaje en un colectivo..
Otras de las fuentes que generan nuestros pensamientos son los medios de comunicación, por eso es muy importante, que escuchamos, a que le estamos dando nuestra atención.
Provenga de donde provenga tenemos que limpiar nuestro campo
aural, para no dejarnos arrastrar por las nubes negras que nos rodean.
A medida que vamos comprendiendo el origen de nuestros pensamientos y lo vamos liberando, para lograr la paz interior.
Los pensamientos son el origen de nuestras vivencias.
DIOS- PENSAMIENTO-PALABRA-CREACION.
Nosotros somos parte de EL, cuando aceptemos esto tomaremos las riendas de nuestras vidas y vivir el paraíso en la tierra.
Cuando miremos con compasión a todo aquel que nos genera conflicto en nuestra vida, para enseñarnos a evolucionar e ir limpiando nuestro karma, y ver reflejado en el otro el cambio estaremos en el camino del despertar de la conciencia.
ACTITUD POSITIVA
Ahora cuando uno decide implementar pensamientos positivos en su vida, hay que tener en cuenta como son las actitudes. Como reacciono frente a la realidad que se me presenta un ej. Trabajo sobre la afirmación de la abundancia de dinero. Voy a la iglesia y en el momento del diezmo ¿ Que actitud tomo , teniendo en cuenta que apenas con mucha suerte llego a fin de mes. Puedo dar el 10% de lo que me queda o bien no dar. O dar solo el 1% de lo que me queda.
Si mi actitud es del 1% o nada, significa que creo más o menos o nada en mis afirmaciones.
Tengo falta de fe en la ley del dar.
“dar para recibir”. Trata a los demás como quieres que te traten a ti•
Para Amar al otro primero tenemos que amarnos a nosotros mismos, con respecto, amor, dulzura, para asi poder tratar de la misma forma a los demás. CONTINUARA……..
No hay comentarios:
Publicar un comentario