domingo, 7 de febrero de 2010

....CONTINUACIÓN DE PENSAMIENTOS

........Cuando en nuestro transitar nos tropezamos con obstáculos poco agradables en nuestra  vida terrena cuya comprensión humana nos limita, como por ej. la muerte violenta de un ser querido, donde puede llegar a llenarnos de odio y rencor, sería conveniente para nuestro crecimiento Espiritual, elevar a la Omnipresencia Divina nuestro pesar, y pedir claridad espiritual a nuestra pequeña mente incapaz de comprender los designios de la Divinidad, que con profundo Amor ayuda a transitar a cada alma.
siguiendo con el mismo ejemplo anterior, hay madres que tras la muerte violenta de un hijo deciden perdonar a quienes matarón a su hijo y dar un giro en sus vidas fundando un hogar para niños y volcar todo su amor de madre a cientos de niños. siempre voy a seguir nombrando EL PERDON ES LA GRAN LLAVE que nos permite el ascenso espiritual hacia la conciencia luz del amor supremo.
somos SERES DE LUZ EN UN CUERPO HUMANO.
El conocimiento de nuestro ser interno, mediante la meditación, la numerología, astrología asi como la Sanación Espiritual, nos permitirá o faciitará nuestro camino, por un transitar mucho más tranquilo y de mayor plenitud.
Muchas veces no comprendemos el porque el camino espiritual, tiene muchos sufrimientos, pero pensemos que somos como una piedra de cuarzo, que una vez pulida se convierte en un bello cristal, es asi como tendremos que transformarnos e irradiar la belleza Cristica, disolviendo nuestros EGOS.
.........................En un sueño se me hace presente yin-yan. karma. encarnación. dolor. enfermedad. conflictos.
Femenino y masculino conviven en nuestro cuerpo, pero también nuestra alma esta compuesta por la parte ancestral femenina y a su vez femenina-masculina (de nuestros padres).
en nuestra rueda de encarnaciones nos mantenemos en un mismo árbol genealogico.
El nacimiento de un nuevo ser es la unión de dos almas, pertenecientes a dos familias diferentes en un mismo cuerpo...y de nuevo sanación. si hubo conflictos entre los padres, abuelos, tíos y demas parentezco, el nuevo Ser niño o niña trae consigo la energía ancestral y esta energía yin-yan tiene que convivir en un mismo cuerpo físico, hay que mantener el equilibrio energético para no dañar la unidad física. y otra vez el perdón, perdonar a nuestros ancestros que en definitiva es perdonarnos a nosotros mismos por los actos del pasado que se manifientan en nuestro presente, como conflicto mental, dolor físico, y enfermedad.
y otra vez la muerte, muerte que no existe es solo un cambio de traje un hasta luego, no debería de haber tanto dolor en la muerte pues esa alma muy printo volverá a estar cerca nuestro, por eso tenemos que sentir la alegría de volvernor a ver.
Nuevamente la belleza de la creación y el sonido da nacimiento al nuevo ser.
Tres, siete, seis, ¿cuál será el número que te toque? ¿que tendrás que experimentar para purificar tu alma?. la importancia que representan los números pues también como todo en el UNIVERSO es vibración, nuestro nombre vibra cada vez que nos nombran. Misterio son los números, ¿acaso quizas las llaves para el gran salto cuántico, números y simbología igualmente números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario