El perdón es la gran llave que nos permite el camino hacia el reino de Dios, es un acto de amor hacia nosotros mismos, pero para perdonar primero tengo que aceptar mi miseria humana, partiendo de la base que todos somos uno y es a partir de ahi que puedo perdonarme y liberarme completamente de ese recuerdo o situación que me mantiene atada/o al pasado, sea por rencor, remordimiento, tristeza angustia, miedo o incluso hasta depresión.
La falta de perdón hace estragos en nuestro cuerpo fisico nos carcome por dentro produciendo autoflagelación. Puede llegar a enfermar nuestro cuerpo fisico, mental y espiritual. El primer mandamiento"Ama a tu projimo, cmo a ti mismo". El perdón es un acto de Amor, nos permite liberarnos de todos los sentimientos nocivos y pensamientos negativos. Nos lleva a sentir un estado de paz interior ese es el gran regalo de perdonar, de alegría y felicidad.
Produce cambios a nuestro alrededor ese es un verdadero "milagro", el milagro se produce porque nuestra energía cambió, no vamos a cambiar nuestro pasado, tampoco olvidarlo pero ya no nos va a afectar. Y nuestro entorno comienza a modificarse tenemos mejores relaciones con nuestra familia, que por lo general es la primera con quienes comenzamos este camino del perdón.
Cuando nos llenamos de comprensión y compasión, se nos comienza a revelar quienes somos realmente y que esta experiencia humana es para recordarnos que somos seres de LUZ Y AMOR..
Adriana Nasif
http://www.reflexoterapias.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario