SANANDO HERIDAS.
Posiblemente tu que estas leyendo, este artículo, has pasado por una situación muy traumática, y se te hace difícil poder perdonar, es más por ahí te cuesta comprender, el por qué de la situación que estas experimentando, o bien has intentado perdonar y si eres católico has ido al confesionario y aún ese recuerdo te duele. En la Biblia esta la respuesta en Mateo 18. 21 ..”setenta veces siete”.
Esto significa que tienes que perdonar a esa persona durante siete días, setenta veces al día y se esa forma te liberaras de ese dolor. Pero estamos hablando de esa situación que has vivido en particular.
Te voy a dar un ejemplo para que quede claro, como hay que trabajar el perdón.
…Pepe(que era tu mejor amigo), en una fiesta de cumpleaños muy esperada por ti, ya que ibas a declararle tu amor a la que sería tu primera novia, te saca ventaja de la situación ensuciando tus ropas, de esa manera tu te retiras de la fiesta y Pepe termina iniciando esa noche una relación con la chica en cuestión.
Pero esto no es lo primero que te hace Pepe, ya hubo otras actitudes que te han molestado mucho. En este caso perdonarías a Pepe durante siete días detallando con exactitud cada situación en particular, haciendo setenta veces por día la frase.
Previamente antes de iniciar la terapia del perdón, es muy beneficioso liberar todo rencor y remordimiento que llevamos por dentro, asi que te aconsejo tener varias hojas de papel y lápices antes de iniciar y que escribas las cartas que consideres necesaria y descargar todo lo que sientes en ese papel como si tuvieras la persona enfrente de ti. Es más es muy beneficioso que inclusive te hagas una carta a ti mismo.
Otras de las cosas que vas a tener cerca es una almohada a la que vas a pegar cada vez que sientas mucha bronca descarga sobre al almohada.
Si has decidido emprender este camino de Amor y sanación, te aconsejo que pongas manos a la obra y comienza a realizar tus cartas primeramente, lo más indicado es comenzar primeramente con las personas más cercanas como ser familiares, incluyéndote a ti mismo; cada uno va a sentir en su corazón con quien debe iniciar.
Busca tu momento y lugar sagrado donde no seas interrumpido por nadie, no atiendes el teléfono, no contestes mensajes, respeta tu momento sagrado.
En el próximo artículo te daré la frase para iniciar este camino hacia el amor.
Si este artículo ha sido de interés para ti, me gustaría que me dejaras tu opinión o bien si te surge alguna inquietud házmela llegar, con gusto responderé ya que esta terapia trasforma mi vida.
Luz y Amor Adriana Nasif
No hay comentarios:
Publicar un comentario